Mall Tycoon 2 es un juego de simulación de negocios, lanzado en 2003. Es la secuela de Mall Tycoon, que permite al jugador construir, expandir y posteriormente administrar un centro comercial. Se describe a sí mismo como el "Ultimate Mall Experience".
El centro comercial es visitado por muchos tipos de clientes, desde niños hasta adultos mayores. También hay criminales entre los clientes, que deben ser atrapados por los guardias de seguridad del centro comercial, y visitas de perros, lo que indica un bajo nivel de higiene y seguridad. El personal puede ser contratado para realizar estas tareas, como los conserjes para limpiar los pisos, pero algunas de las especificaciones de contratación requieren verificaciones de antecedentes, que cuestan dinero y afectan la línea de fondo.
El número de tiendas y la calificación también afectan el número de clientes que recibe el centro comercial. Para cada tienda, cinco personas pueden encajar en su centro comercial, y cuanto mayor es la calificación, más personas vienen a su centro comercial. El juego ofrece una gran variedad de tiendas. Incluyen electrónica, ropa, comida, entretenimiento, deportes y servicios. Muchas de las tiendas más avanzadas necesitan ser investigadas antes de que puedan ser construidas. Un jugador puede construir un atrio de centro comercial y organizar eventos mensuales para promover el centro comercial. Tales promociones incluyen espectáculos de autos, un oasis de centros comerciales y un circo. Un "propietario" también puede construir restaurantes, cines, boleras y galerías para atraer a los clientes. Al igual que con la investigación de contratación, estas nuevas adiciones también deben ser investigados y evaluados.
Los pisos se pueden cambiar fácilmente y se pueden personalizar. La madera es el medio de suelo más común, pero otros tipos incluyen un piso de rompecabezas para el área de los niños y azulejos para el patio de comidas. Adición de pisos para el centro comercial es caro, pero es una inversión necesaria cuando todas las áreas vacantes han sido ocupados y ampliado a sus límites.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario