miércoles, 11 de febrero de 2015

Tecna Winx Club

tecna
Tecna nació en Zenith el 16 de diciembre y su signo de hada es Tritón. Es muy inteligente y le encanta la tecnología. A veces se pone demasiado apasionada por la tecnología, y su entusiasmo con ella hasta puede ser molesto. Ella es siempre lógica, a veces hasta la exageración. Tecna tiene problemas para expresar sus emociones y las bases de la mayoría de sus decisiones están en la lógica pura, aunque en las temporadas 2 y 3, se mete más en problemas, es más abierta y amistosa con los amigos.

Es generosa y amable con ellos (realmente se preocupa por ellos, aunque no siempre lo puede mostrar). A ella le encanta la ciencia, y hace experimentos en su tiempo libre. Ella también tiene una memoria fotográfica. A ella le encantan los ordenadores y los videojuegos.

Tecna también disfruta de hacer deporte y estar activa. Ella también tiene un fuerte vínculo con Musa. También le gusta Timmy, pero no sabe cómo decirle. A veces se siente como el resto de las chicas no la tratan como si fuera importante. Tecna no le gusta cuando Stella critica su estilo. A veces hay que tratarla como si ella fuera un ordenador. Tecna siempre ayuda a todos. Ella es una amiga muy fiel, siendo que Musa y Timmy son los únicos que la entienden. Ella también tiene un fuerte vínculo con Flora. Y también ella es la más inteligente de las Winx, con un coeficiente intelectual de 150 y le encanta la tecnología.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario