miércoles, 8 de febrero de 2017

Juego Endless Ages para Windows

Endless Ages fue un juego de computadora del género masivo multijugador de tiro en primera persona en línea con elementos de juego de rol, como clases de personajes, misiones, una economía basada en sistema de subasta y un sistema de combate jugador contra jugador. Cuando se lanzó para la versión beta en la primavera de 2001 fue el primer juego en línea multijugador para combinar tiro en primera persona y juegos de rol.

Una de las principales características de Endless Ages es la gran cantidad de tierra que puede ser explorada por el usuario. Existen muchos mundos, y todos difieren entre sí. Los mundos varían desde ser grandes islas, hasta cuevas traicioneras, laberintos y muchos más. También hay submundos; Pequeñas zonas con unas pocas criaturas peligrosas y raras.

Como una raza que implementa el régimen de la naturaleza, los anfibios viven en la tranquilidad de un hábitat natural, la construcción de viviendas temporales que se mezclan en los árboles o las cuevas. Son seres sospechosos y están muy bien ocultos de la vista. Como una raza que implementa el regimiento de la naturaleza, otras criaturas dentro del reino son inevitablemente atraídas hacia ellos como amigos o guardianes.

Plataforma: Microsoft Windows

No hay comentarios.:

Publicar un comentario