lunes, 3 de septiembre de 2018

Las frutas que más benefician a la salud

Las frutas no solo son deliciosas sino también saludables. Rico en vitaminas A y C, más ácido fólico y otros nutrientes esenciales, pueden ayudar a prevenir enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares, controlar la presión arterial y el colesterol, prevenir algunos tipos de cáncer y proteger contra la pérdida de la visión. Son tan buenos para ti que Health Canada recomienda que la mayoría de las mujeres consuman entre siete y ocho porciones de frutas y vegetales por día.

Si son las vitaminas las que promueven la buena salud, tal vez se pregunte si puede hacer estallar suplementos. Nop. Los duraznos empapados de sol y las uvas maduras en la vid contienen más que solo vitaminas; son una combinación compleja de fibra, minerales, antioxidantes y fitoquímicos, además de las vitaminas, que funcionan en combinación para brindar beneficios protectores. No puedes obtener todo eso de una pastilla.


Fuente: http://www.canadianliving.com/health/nutrition/article/the-top-25-healthy-fruits-blueberries-apples-cherries-bananas-and-21-more-healthy-picks

No hay comentarios.:

Publicar un comentario